Competicion

Stoner afirma que Rossi es el hombre a vencer

El australiano Casey Stoner ya palpita lo que será la temporada 2010 de MotoGP y tiene claro cual es su objetivo para triunfar: batir a Valentino Rossi.

Stoner, campeón de la categoría en la temporada 2007, tiene planes de volver a cosechar el título de MotoGP, pero es consciente de que para ello deberá superar a Rossi: “Estoy seguro de que puedo luchar por el título, pero reconozco que Valentino Rossi sigue siendo el hombre a batir“.

Para ello sabe que debe mantener más regularidad a lo largo de la temporada para resultar más competitivo. Stoner además confirma que ha superado los problemas de salud que lo llevaban a terminar extenuado las competiciones: “inicialmente pensaba que era un resfriado, pero como los problemas continuaban, estaba agotado, decidimos que lo mejor era hacer reposo. Cuando volví lo hice tan fuerte como al principio de temporada gracias al equipo. Ahora estoy seguro de que puedo ganar otra vez el mundial“.

Finalmente aseguró que cuando se retire de la competencia en motos continuará compitiendo a bordo de autos. “Cuando decida que no correré mas en moto, me dedicaré a las cuatro ruedas. No en Fórmula 1, sino en alguna categoría mas relajada” sentenció Stoner.

Fuente: marca

  • http://www.amv.es AMV compañía de seguros

    Toda la suerte del mundo para Stoner, aunque la sombra de Il Dottore va a seguir copando la mayor parte de los circuitos este año también y afortunadamente para los aficionados del motociclismo.