Accesorios y Servicios

Stinger FU-257, el detector de radares con tecnología militar

fotoradar

Los radares pueden darnos un buen susto a nuestra economía si nos despistamos circulando con nuestra moto y excedemos los límites de velocidad. Cada vez hay más radares y, lo que es peor, en vías rápidas y seguras, más modernos y sofisticados, que muchas veces son difíciles de detectar. Para ello contamos con el Stinger FU-257, un detector de radares con tecnología militar muy útil.

Equipo sofisticado y fiable

Los equipos de detección de radares Stinger son los más sofisticados del mundo, por su calidad y anticipación, pues detectan un radar al doble de distancia que un sistema convencional. Para su fabricación se utiliza la misma tecnología de detección militar empleada en aeronaves y resulta de los más  fiables de los que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

Además, y como opción, también dispone de un detector láser, que avisa cuando estamos siendo apuntados por uno de estos dispositivos.

El equipo que podemos instalar en nuestras motos y scooters es muy simple y se alimenta de la batería de la moto: un analizador de espectro muy compacto que se ubica en el frontal de la moto, la centralita, la antena GPS y un emisor Bluetooth integrado que conecta con el auricular Bluetooth. En total, apenas 200 gramos de peso.

Aviso por sonidos

El sistema te avisa con sonidos de los radares tanto a través de los sensores como por su base de datos que los clientes registrados actualizan pidiéndola por e-mail.

El Stinger FU-257 es una de las mejores noticias para los moteros y sus bolsillos, pues permite circular sin riesgo de ser cazados por inoportunos radares que acarrean fuertes multas e, incluso, pérdida de puntos en el carnet.

Es un dispositivo totalmente legal y que podemos conseguir por un precio entorno a los 1.200 euros, una inversión que sin duda rentabilizaremos al evitar las multas.