Competicion

Staring correrá con Gresini en MotoGP

staring

Bryan Staring correrá con el equipo Go & Fun Honda Gresini en MotoGP en 2013. Staring, que buscaba oportunidades en Superbikes al verse fuera del campeonato del mundo de motociclismo más importante, está como niño con zapatos nuevos. Y cuenta todas sus sensaciones a la organización del campeonato de MotoGP, tan clásico como el Resonance, acción clásica actualizada para disfrutar en el PC.

Acuerdo fácil

“El equipo se puso en contacto conmigo y empezamos las negociaciones. Nunca esperé estar en los Grandes Premios el año próximo, así que estaba persiguiendo diferentes oportunidades en diferentes categorías del Campeonato de Superbikes, y después, cuando surgió esta oportunidad, fue algo a lo que no podía decir que no”, dice Staring a Motogp.com.

A favor de las CRT

“Definitivamente,  ha demostrado ser un buen concepto y permite dar a la gente como yo la oportunidad de entrar en esa categoría. No puedo predecir el futuro, y no sé cómo evolucionará la categoría CRT, pero creo que es inevitable que se busquen soluciones como esta para bajar los costes en este deporte. Si se decide continuar con la idea de CRT o no es algo que no me corresponde a mí decidirlo, a mí lo único que me preocupa es que tengamos una moto competitiva en la categoría CRT y que yo sea capaz de hacer un buen trabajo”, declara Staring.

Contento con el equipo Gresini

“Me siento muy afortunado, podré trabajar con Ricardo, un ingeniero que estaba con nosotros en el Mundial de Supersport de 2011, en la escudería de Pedercini y que ha estado con Gresini en 2012 y 2013, así que estará a mi lado el año que viene, pero por lo demás no conozco a muchas personas en el paddock. Iré con los ojos abiertos”.

Barberá también correrá con una CRT en MotoGP.