Marcas y Comparativas

Star 125, el scooter que siempre está de moda

foto satr 125

El Star 125, basado en la popular Vespa PX, uno de los scooter más vendidos en España, continúa de moda. LML, el distribuidor de motos que opera distintas marcas en el territorio español, sigue apostando por esta moto para el próximo año.

Y es que Piaggio consiguió con la Vespa fabricar algo más que una moto para desplazarse por la ciudad. Estamos ante un icono que no pasa de moda, que se reinventa de tanto en tanto y que sigue cautivando a los moteros urbanos.

Dos motores para elegir

El Star 125 tiene la ventaja de que cuenta con dos motorizaciones distintas para que podamos elegir la que más se ajusta a nuestras necesidades, un dos tiempos y un cuatro tiempos, lo mismo que sucede en el modelos de 150 cc, mientras que el de 200 cc sólo está disponible en cuatro tiempos.

La Star 125 que se comercializa en España a través de LML dispone de cambio automático frente al tradicional manual de cuatro velocidades. Quizás hoy en día, sobre todo por parte de los pilotos más jóvenes, acostumbrados a los cambios automáticos, el que todavía se fabriquen modelos con cambio manual puede suponer un hándicap, aunque a los más veteranos les recordará a las antiguas Vespas.

Perfecta para la ciudad

En cuanto a prestaciones este scooter ofrece una aceleración ágil y progresiva, y alcanza una velocidad máxima que ronda los 100 km/h, suficiente para circular por la ciudad, el hábitat natural de esta moto.

El consumo es otro de sus puntos fuertes, pues apenas gasta combustible y nos hará ahorrar en nuestros desplazamientos por entornos urbanos. Es perfecta para conocer un lugar en moto, pues nos moveremos con agilidad y gastaremos poco en gasolina.

Hoy en día el Star 125 es una gran opción para quienes necesitan una moto para desplazarse en ciudades de tráfico intenso y que además quieran un scooter con personalidad propia, fraguada desde hace años pero adaptada siempre a los tiempos que corren.