Marcas y Comparativas

SR MAX la línea de scooters deportivos de Aprilia

La firma italiana Aprilia presenta su línea de scooters de perfil deportivo. Se trata de los Aprilia SR MAX que estarán disponibles en cilindradas de 125 y 300. Te los presento a continuación.

Los Aprilia SR MAX son dos scooters que cuentan con los genes deportivos de la marca. El primero de ellos lo podrán conducir los poseedores de los carnés A1 y B, mientras que para poder pilotar el segundo (el de 300 cc) habrá que contar con el carné A2.

Se trata de dos motos similares al Gilera Nexus, sobre todo a nivel estético: afilado colín y asiento bicolor con asideros posteriores para el confort del pasajero. Además cuentan con suspensiones y frenos y con lo mejor en materia mecánica de la marca: motores monocilíndricos de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica. En el caso del modelo 125 el propulsor garantiza unos 15 CV de potencia y 22 en el caso del modelo 300.

Estarán disponibles en dos combinaciones de color: negro con rojo y blanco con negro. A continuación te dejo la gama de precios.

Aprilia SR MAX125 3.499 euros
Aprilia SR MAX300  3.999 euros

Fuente: motos