Competicion

Spies y Iannone firman con Pramac Racing Ducati

Cambios en el equipo satélite de Ducati con vistas a 2013. Para la próxima temporada, el equipo italiano renovará a sus pilotos: ya no contará con Hector Barberá (quien probablemente no siga en la categoría). Al equipo llegarán Ben Spies y Andrea Iannone.

Pramac Racing Ducati 2013

El estadounidense Ben Spies y el italiano Andrea Iannone serán los nuevos pilotos del Pramac Racning Ducati Team de MotoGP en 2013. El equipo satélite de Ducati ha decidido no renovar a Hector Barberá, quien probablemente seguirá su carrera en Moto2, Superbikes ya que la parrilla de MotoGP para 2013 parece estar completa y optó por contar con los servicios de Ben Spies y Andrea Iannone. El estadounidense está actualmente en décima posición del mundial de MotoGP con 66 puntos, mientras que el italiano marcha cuarto en Moto2 con 149 puntos.

La parrilla de 2013, casi lista

Con estos cambios queda prácticamente definida la parrilla de 2013 de la categoría MotoGP. En un rápido repaso de lo que serán los equipos de la próxima temporada cabe destacar que Yamaha tendrá nuevamente a la dupla de campeones Valentino Rossi / Jorge Lorenzo, Honda Repsol tendrá dupla española formada por Dani Pedrosa y Marc Márquez, Yamaha Tech3 contará con los ingleses Cal Crutchlow y Bradley Smith y por último el Ducati Team tendrá como pilotos al italiano Andrea Dovizioso y al estadounidense Nicky Hayden.

Vale la pena recordar que Casey Stoner, campeón defensor del título, anunció que se retirará de la categoría MotoGP al finalizar la presente temporada.

Foto: Captura de marca.com