Marcas y Comparativas

Speedfight3 125, el urbano más deportivo de Peugeot

foto scooter peugeot

Peugeot continúa su firme apuesta por ganarse un espacio destacado entre los fabricantes de scooters, motos que mantienen un aceptable nivel de ventas pese a la crisis económica. Su nueva aportación es el Speedfight3 125.

El nuevo Speedfight3 125 es un scooter que destaca por su estética deportiva y por su precio, por debajo de los 2.000 euros, sin duda una decisión acertada para poder competir con los fabricantes asiáticos que han inundado Europa de modelos atractivos y económicos para posicionarse en el mercado.

Ágil en ciudad

Disponible en dos colores, rojo y azul, el Speedfight3 está equipado con un motor de 125 cc capaz de rendir hasta los 10 cv de potencia, más que suficientes para desplazarse con agilidad por la ciudad. Y es que estamos ante una moto muy urbana, perfecta para los desplazamientos diarios en los que debemos de batallar con el tráfico intenso de las grandes ciudades con muchos sitios para visitar como Barcelona.

A nivel de seguridad destaca su sistema de frenado que incorpora un disco de 215 milímetros capaz de detener la moto de forma eficaz. Contribuye a lograr una gran estabilidad sus suspensiones y la horquilla hidráulica invertida que facilitan un buen nivel de agarre al firme en cualquier circunstancia.

No es un scooter muy voluminoso y guarda muchas similitudes en lo estético con su “hermano pequeño”, el Speedfight3 de 50 cc, lo que le confiere una gran agilidad que, unido a su espíritu deportivo, seguro que agradará sobre todo a los motoristas más jóvenes.

Pequeño pero cómodo

El cuadro de instrumentos recoge toda la información esencial y la presenta de una forma clara visible con una simple mirada. Pese a sus reducidas dimensiones ofrece comodidad tanto al piloto como al pasajero y cuenta con espacio suficiente para guardar un casco integral bajo del asiento, así como una práctica toma de corriente de 12 v.