Marcas y Comparativas

Softail Breakout y Street Bob Special Edition, nuevos modelos de Harley Davidson

216774

La firma estadounidense Harley Davidson nos presenta dos nuevos modelos. En el Salón Comercial de la Motocicleta de la capital española, Moto Madrid, la marca ha dado a conocer los modelos Softail Breakout y Street Bob Special. A continuación, te traemos todos los detalles de estas dos Harleys.

Street Bob Special Edition

Se trata de una Bobber llevada al extremo. La nueva Street Bob Special nace como consecuencia del programa de personalización Harley-Davidson’s Factory Customization y es una edición limitada de la Street Bob que cuenta con un motor cuya cilindrada ha sido aumentada hasta los 1690 cc y que cuenta con una pintura en dos tonos con perfiles ondulados y llantas de radios de acero con aros en rojo.

Además, cuenta con un asiento individual, viene con el guardabarros trasero recorptado, el manillar mini Ape-Hanger y con su motor Twin Cam 103 pintado en negro.

Softail Breakout

En tanto, la Softail Breakout es una moto que, como lo indica su nombre, cuenta con el chasis Softail. De líneas minimalistas, cuenta con una suspensión trasera con amortiguadores montados horizontalmente debajo de los tubos del chasis y ocultos a la vista. El neumático trasero de 240 mm cuenta con una suspensión de gruesa horquilla y un guardabarros recortado (el delantero también es recortado)

El motor también es un Twin Cam 103 pintado con pintura al polvo negro, mientras que las llantas son de eestilo Gasser de 10 brazos de aluminio fundido y también están acabadas en polvo negro brillante con contrastes por mecanizado.