Destacados

Shell lanza su nueva aplicación para iPhone

Toda la información útil para tu coche ahora la tienes al alcance de tu mano con la nueva aplicación de Shell para iPhone: noticias; utilidades, promociones, premios y mucho más es lo que te ofrece el mejor carburante para que descargues en el teléfono de Apple.

De la mano de Mubiquo, Shell presenta su nueva aplicación para iPhoe (que también es compatible con iPod Touch y iPad). Con ella puedes acceder a una gran cantidad de informaciones y servicios útiles para ti y tu coche. La aplicación de Shell te da acceso a:

Localizador de estaciones de servicio. La aplicación utiliza el GPS de tu iPhone, para indicarte cual es la estación de servicio Shell más próxima a tu ubicación y te guía hacia ella.

Promociones, servicios y productos. Los primeros mil usuarios en descargar la nueva aplicación de Shell recibirán un cheque de 5 euros para gastar en cualquier producto de Shell o servicio de la estación (lavado, combustible, productos de la tienda, etc.). Además podrás encontrar toda la información pertinente a promociones, servicios y productos de Shell con la nueva aplicación.

Noticias. La nueva aplicación de Shell también te mantiene actualizado sobre las principales noticias del mundo de los motores, reportándote la actualidad de equipos de competición como Ferrari en Formula 1 y Ducati en MotoGP.

MiClubSmart. No más plástico: con la aplicación de Shell puedes acceder al nuevo programa de fidelización MiClubSmart con para acumular puntos cada vez que consumes algún producto Shell.

Galerías. Puedes acceder las mejores galerías de imágenes con fotografías de las competiciones MotoGP y Formula 1.

Juegos. Disfruta de lo que se siente lo que es ser un mecánico de Formula 1 con el juego de la aplicación  de Shell que te invita a convertirte en pieza fundamental del Pit Stop de la escudería italiana.

Mis Notas. Finalmente tienes unas completas listas predefinidas y editables para organizar tu viaje antes de partir.

httpv://www.youtube.com/watch?v=DLprUBGIhTw

 

Para descargar de forma gratuita la nueva aplicación de Shell para iPhone en español (en breve también disponible para BlackBerry) puedes ingresar la Apple Store.