Eventos

Shell te propone “Tu mejor viaje”

A partir del lunes 16 de abril, Shell te invita a concursar a través de su página de Facebook “Hazlo realidad con Shell. Una atractiva y llamativa forma de participar en la aplicación “Tu mejor viaje” y ganar fabulosos regalos como 2 entradas para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia.

Para conseguirlo solo tienes que acceder al perfil de Facebook de Shell y hacerte fan de su página “Hazlo realidad con Shell” a través del botón “Me gusta”. Necesitas un compañero de viaje que elegirás entre tus contactos de la red social y un nombre para tu equipo. A continuación, gracias a un vehículo virtual irás viajando a través de estaciones de servicio Shell, donde aparecerán preguntas y curiosidades sobre la conocida marca de carburantes.
Cuantas más preguntas aciertes, más puntos conseguirás y más cerca estaréis tu compañero y tú de conseguir fantásticos premios e incluso de acudir al Gran Premio de Europa de Fórmula1, los días 22, 23 y 24 de junio de 2012 en Valencia.

No pierdas la oportunidad de participar en este concurso único, que llamará la atención de los grandes amantes del motor y las carreras. Se trata de una gran iniciativa con la que Shell quiere premiar a sus clientes y seguidores de su perfil de Facebook. Si aún no lo eres, recuerda que el próximo lunes 16 de abril comienza el concurso, así que corre y hazte fan ahora mismo de la página “Hazlo realidad con Shell”. Descubrirás anécdotas y curiosidades de la compañía, mientras viajas virtualmente a través de su historia y estaciones de servicio.
Además podrás aprender trucos y consejos para realizar una conducción eficiente y entre todos conseguir una buena circulación.

Recuerda que tanto tú como tu amigo debéis tener más de 18 años y residir en España para poder participar en la aplicación de “Tu mejor viaje”. El Gran Premio de Europa de Fórmula 1 os está esperando.