Marcas y Comparativas

SH Mode 125, el scooter de Honda para vencer al tráfico

motoscooter

SH Mode 125 es la nueva scooter que la marca de motocicletas Honda lanzará durante el próximo mes de octubre en el mercado español. El objetivo es competir con las motos de bajo coste procedentes, fundamentalmente, de Taiwan, cada vez más presentes en el mercado europeo.

La nueva SH Mode de 125 centímetros cúbicos, es una motocicleta que destaca sobre todo por sus bajos costes de utilización, facilidad de uso y seguridad de conducción, según explica la firma de origen japonés.

Ágil en la ciudad

Honda ha creado este nuevo scooter que comparte muchas similitudes y características con la popular SH125i Scoopy, aunque las combina con elementos propios como su tamaño, la baja altura al asiento o el peso reducido, lo que ayuda a mejorar la agilidad y la maniobrabilidad por ciudad, y es que estamos hablando de una moto eminentemente urbana, para los desplazamientos diarios por las grandes ciudades y evitar así el tráfico en capitales como la cosmopolita Barcelona.

Este vehículo utiliza una motorización derivada de la de la SH125i Scoopy, que tiene una entrega de potencia equilibrada y que permite contar con un consumo de combustible de 2 litros por cada cien kilómetros recorridos, lo que le permite tener una autonomía de 275 kilómetros.

Mantenimiento económico

El apartado del consumo ha sido uno de los aspectos más trabajado en esta moto, pues se ha querido crear una máquina que, además de costar poco, tenga pocos gastos de mantenimiento y consumos, algo que sin duda será bien valorado por los usuarios en estos tiempos de crisis económica.

Honda destaca también que la nueva SH Mode 125 tiene una gran capacidad de carga, ya que puede albergar un casco integral bajo el asiento, al tiempo que cuenta con una plataforma plana, un gancho portaobjetos. La rueda delantera es de 16 pulgadas y la trasera de 14 pulgadas.