Competicion

Sete Gibernau, estará en Montmeló

Sete Gibernau, estará en Montmeló

El piloto nacido en Barcelona afirmó que se presentará finalmente al Gran Premio de su ciudad, que se disputará en el circuito de Montmeló este fin de semana. Gibernau decidió presentarse al superar algunos inconvenientes físicos, que si bien le impedirán estar al cien por cien de sus posibilidades, no lo dejarán fuera de la competencia.

Gibernau se presentó en la conferencia de prensa oficial del evento, por la que han desfilado en los últimos días la mayoría de los pilotos de las distintas categorías y equipos, y se manifestó muy positivo en cuanto a sus posibilidades de tener éxito en la carrera. Montmeló es uno de los circuitos preferidos de los pilotos ya que su trazado lo hace muy atractivo.

Hay que recordar que el piloto español se encuentra recuperándose de una fractura de clavícula, aunque afirmó que el hueso está formando un buen callo y eso le permitirá estar en el circuito el próximo fin de semana, aunque aún no sabe a ciencia cierta en qué condiciones y si estas afectarán su rendimiento.

Por último, Gibernau destacó que si bien ya lleva tres semanas por fuera de las pistas, ha estado trabajando en este tiempo junto a especialistas en una Supermotard, una especie de montura de motocross con neumáticos lisos que permiten simular el movimiento de una motocicleta de carreras.

Fuente e imagen: Marca