Seguridad

Seguros vida que cubran a motoristas

motoristas

Al contratar un seguro de vida, no sólo debemos fijarnos en el precio final. Más importante que el precio son las coberturas que nos ofrecen y si éstas se adaptan a lo que realmente necesitamos. 

El seguro de vida cubre como garantía básica el fallecimiento además de tener otras coberturas opcionales, como por ejemplo ante una invalidez absoluta o permanente por accidente, enfermedad grave,….

En el caso de los motoristas lo que uno debe de comprobar es que los seguros vida cubran el fallecimiento por cualquier causa, ya que en algunos casos puede que la cobertura excluya la defunción o invalidez por accidente de moto.

Al conducir una moto se piensa que el índice de sufrir accidentes mortales es mayor que por ejemplo el de un coche y por tanto puede considerarse como un riesgo y estar excluido de la cobertura, por el mero hecho de conducir un vehículo de dos ruedas.

Por tanto hay que informarse bien de que la póliza incluye en sus coberturas a los motoristas, y que se estará cubierto ante fallecimiento o accidente de tráfico con incapacitación por moto.

Así  podrás disfrutar plenamente de la sensación de libertad que te ofrece tu moto, y tendrás la seguridad y tranquilidad de que el seguro que contrates en el caso de que algo pasase en el futuro, tanto tu vida, como el futuro de los tuyos, van a estar protegidos.