Seguridad

Seguro de accidentes. La importancia de cubrirnos ante cualquier posible accidente

motociclistas

Accidente: todo hecho accidental producido por una causa externa.

Las personas tenemos la necesidad de sentirnos protegidas ante cualquier imprevisto en el que podamos ser víctimas, ya sea en el ámbito personal, laboral,….

El seguro de accidentes garantiza un capital ante cualquier accidente y la posibilidad de ahorrar a la familia las fuertes cargas económicas que pueda ocasionar éste.

Un accidente puede implicar una incapacidad temporal para desempeñar la labor profesional, lo que conlleva a una baja laboral y por tanto a percibir menos salario, algo nefasto en estos tiempos; en el caso de los autónomos la situación se complica ya que perciben menos prestación económica por parte de la seguridad social que un trabajador por cuenta ajena.

El seguro de accidentes tiene la capacidad de cubrirte ante una incapacidad temporal, lo que va a permitir que la compañía te de una renta diaria por los días que se estés de baja, permanente o incluso posible fallecimiento del asegurado. Dentro del seguro de accidentes hay una cobertura muy interesante en la cual por un poco más de dinero del que abonas por el seguro principal, la póliza va a cubrir los gastos de asistencia sanitaria por accidente, primera visita de urgencias, gastos de operación, rehabilitación e incluso otros gastos como del taxi de ida y vuelta al médico.