Competicion

Schumacher puede dar el salto al motociclismo en breve

Schumacher Puede Dar El Salto Al Motociclismo En Breve

Ha sido posiblemente el piloto más grande de la historia de la fórmula uno y ahora, ya retirado del mundo del automovilismo, el alemán Michael Schumacher podría hacer sus pinitos en el motociclismo.

Aunque para Schumi, a día de hoy el motociclismo sólo es un hobby, el alemán probó no hace muchos días la Ducati del campeón mundial Bayliss y la Yamaha de Haga y quedó encantado. Mucho más encantado se mostró cuando tras probar la moto Honda de Carlos Checa, vio como sólo se quedo a tres segundos del piloto español.

Es por eso que aunque sólo parece un rumor sin fundamento, Carlo Fiorano, responsable de la marca Honda en Europa, ya manifestó no hace mucho que si el excampeón mundial de fórmula uno pedía una moto para correr el campeonato mundial de superbikes, tendría una moto disponible y todo el apoyo del equipo.

Schumacher esta a punto de cumplir los 40 años de edad, pero eso no es impedimento para seguir en la alta competición. Otros deportistas ya intentaron sin éxito dar el salto a otros deportes, no hace muchos años Michael Jordan pasó del baloncesto al beisbol, y su paso por este segundo deporte no fue nada exitoso. La superestrella de la NBA tuvo que retirarse del beisbol ya que lo único que hacía era ver los partidos desde el banquillo. Otro deportista que también ha mostrado interés en cambiar de deporte, es el campeón italiano de motociclismo Valentino Rossi. Precisamente Rossi quiere hacer el cambio a la inversa de Schumacher, el italiano le gustaría una vez retirado del mundo del motociclismo pasar a la fórmula uno.

Lo que está claro es que Schumacher siendo lo competitivo que es, únicamente subirá a una moto cuando vea que tenga opciones de ganar, ya que el alemán no es un deportista perdedor.

Fuente: Diario As      |      Imagen: Coches a la venta