Eventos

Schumacher, motero por un día

schumi

Michael Schumacher, una de las grandes estrellas de todos los tiempos de la Fórmula 1, es un gran amante de la velocidad. Lo ha vuelto a demostrar en el circuito Paul Ricard de Marsella (Francia), donde en compañía de varias leyendas del motociclismo ha cambiado, por un día,  las cuatro por las dos ruedas. Leyendas como John McGuinness y Randy Mamola, pilotos en activo como Pol Espargaró, o celebridades como el cantante Keith Flint, todo un especialista en pruebas de resistencia, fueron sus compañeros en este acto publicitario. Ana Carrasco, la segunda mujer en el Mundial, no estuvo.

“Correr con Michael ha sido fantástico. Lo que ha logrado en las cuatro ruedas le convierte en el Padrino del deporte de motor”, comentó McGuinness, quien cuenta con 19 victorias en TT. “¡No me esperaba menos, pero es muy rápido!. Puedes ver su entusiasmo por las motos y ha sido un placer enorme pasar el día con él”.

7 veces campeón de Fórmula 1

Schumacher, siete veces Campeón del Mundo de F1, devolvió los cumplidos tras la experiencia: “Me he sentido muy orgulloso de venir aquí y de rodar con tipos a los que admiro realmente. No puedo explicar lo divertido que ha sido recorrer la pista con gente de la talla de John, Randy, Keith y viendo el enorme talento de Pol Espargaró“.

Prodigy…no sólo música

Según informa MotoGP, Keith Flint es un personaje habitual en los paddocks de la competición sobre dos ruedas desde hace varios años. El músico y cantante de la banda británica Prodigy explicó: “Hoy se podía utilizar la palabra “Leyenda” para describir la compañía en la que estaba, Son Leyendas de dos y de cuatro ruedas. Cuando he salido del pit lane me he pellizcado  mentalmente mientras seguía a Randy Mamola, Michael Schumacher y un verdadero gladiador, John McGuinness. Y a ese chico Espargaró, que también es demasiado”.

Schumacher analiza su carrera en la Fórmula 1.