Competicion

Rossi se impone en un nuevo GP

Rossi se impone en un nuevo GP

El piloto italiano de Yamaha, Valentino Rossi, parece no tener ninguna intención de ceder puntos en su lucha particular del campeonato de Moto GP, a pesar de las buenas actuaciones del español Jorge Lorenzo, que acabó en la segunda posición, el italiano sigue aumentando la diferencia respecto a este.

La batalla vivida entre ambos pilotos en el asfalto de Sachsenring (Alemania), fue realmente de dimensiones épicas como vienen acostumbrando en las últimas carreras.

Nuevamente, la diferencia de categoría entre pilotos en el Moto GP quedó patente, ya que tras Rossi y Lorenzo, llegaron a algo más de distancia el español Dani Pedrosa, que viene en franco ascenso últimamente, y el australiano Casey Stoner, tercero en la general.

Destacar además la actuación de Toni Elías, que partía desde el último lugar y logró un meritorio sexto puesto. Ya en cuanto a la clasificación general, hay que remarcar que Rossi saca 14 puntos de ventaja a Lorenzo, justamente la misma diferencia que el español mantiene con Stoner.

Imagen: As