Competicion

Rossi se impone en los entrenamientos libres

rossi-se-impone-en-los-entrenamientos-libres

El Gran Premio de Laguna Seca, que se disputa en los Estados Unidos, disputó ayer los primeros entrenamientos libres donde el piloto italiano Valentino Rossi logró imponerse en el último momento sobre su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo.

Los dos pilotos de la compañía Yamaha lograron los mejores tiempos de estos entrenamientos por delante de Casey Stoner, quien se adjudicó el tercer puesto, y reeditando de este modo exactamente las posiciones en la clasificatoria general.

Entre todas las vueltas que mantuvieron los pilotos, Lorenzo lideró en la mayoría de ellas hasta que en la última, Rossi pudo conseguir un mejor tiempo y conquistar el mejor registro de la jornada, mejorando el tiempo de 1:22 minutos.

Lo interesante del caso es que Laguna Seca se destaca por ser uno de esos circuitos que requieren de toda la habilidad de los pilotos para que estos obtengan buenos resultados, y en este marco podría darse una lucha entre Rossi y Lorenzo semejante a la que mantuvieron la semana pasada en Assen o la inolvidable que se produjo en el circuito de Montmeló.

Imagen: Moto 22