Competicion

Rossi no descarta correr en Fórmula 1

rossi-no-descarta-correr-en-farmula-1

Uno de los mejores pilotos que tiene hoy en día la categoría Moto GP se ha mostrado entusiasmado ante la posibilidad, de aquí a un par de temporadas, pueda pasar a la categoría reina del automovilismo mundial, algo que había descartado en el pasado.

Rossi fue consultado, tras probar una Ferrari por enésima vez, si se veía en el futuro corriendo oficialmente con la escudería italiana, a lo que respondió que le gustaría, que no descartaba de ninguna forma esa posibilidad, una vez que el pasado fin de semana consiguió su victoria número 100 en el Moto GP.

De hecho, la prensa italiana viene especulando hace un par de semanas con que el piloto de 30 años podría incorporarse como tercer hombre de la compañía italiana, algo que Ferrari está tramitando para la temporada 2011 desde hace algunos meses.

Hay que recordar que hace tres años Rossi ya tuvo la posibilidad de correr en Fórmula 1, demostrando incluso en ensayos con Ferrari que no desentonaba a bordo de un automóvil, aunque en aquella ocasión decidió continuar en la Moto GP, algo que podría cambiar esta vez.