Competicion

Rossi más cerca del título

Rossi Mas Cerca Del Titulo

El piloto italiano Valentino Rossi se encuentra cada vez más cerca de conseguir un nuevo título de Moto GP al vencer la carrera del Gran Premio de San Marino que se ha celebrado este fin de semana. Con esta victoria, Rossi aventaja a Stoner en 75 puntos a falta de cinco carreras para finalizar el mundial.

Stoner salía en el primer lugar de la parrilla de salida y pronto consiguió pequeñas ventajas que no supo aprovechar al caerse en la octava vuelta cuando sacaba 3 segundos a Rossi. El italiano, con vía libre por delante, no tuvo problemas en administrar su ventaja hasta el final de la carrera.

Jorge Lorenzo fue segundo tras una muy buena carrera en la que le fue imposible alcanzar a Rossi, que de momento está, algún peldaño por encima. Por su parte, Toni Elías volvió al podio por segunda carrera consecutiva al acabar en tercera posición. El piloto español está haciendo méritos para que le renueven en su escudería, aunque todo indica que tendrá que buscar equipo para la próxima campaña.

En 250 cc, Álvaro Bautista consiguió una importante victoria que le vuelve a meter en la lucha por el título. La carrera fue muy accidentada y no exenta de polémica con caídas de Simoncelli y Pasini. El podio lo completaron Yuki Takahashi y Héctor Barberá.

En 125cc, Gabor Talmacsi se dio un auténtico paseo y consiguió la segunda victoria de la temporada. El podio lo completaron Bradley Smith y Simone Corsi. En cuanto a los españoles, comentar que Joan Olivé se cayó cuando luchaba por la tercera plaza y Marc Márquez finalizó la carrera en cuarta posición.

Imagen: Marca