Competicion

Rossi gana por cuarta vez consecutiva

Rossi Gana Por Cuarta Vez Consecutiva

Rossi volvió a dar un recital en el GP de Indianápolis, el italiano se adjudicó la cuarta victoria consecutiva en Moto GP. Una carrera que se vio interrumpida por el temporal que estuvo azotando sobre la zona.

Tremendos problemas hubo hoy en el circuito de Indianápolis a consecuencia del mal temporal, la tremenda tromba de agua que cayó en la zona unida al fuerte viento hicieron de la prueba todo una carrera épica y que tuvo que finalizar antes de tiempo, los comisarios decidieron sacar la bandera roja en el circuito a falta de ocho vueltas para completar la carrera, y es que el fuerte viento que sopló en Indianápolis hacía muy peligrosa la carrera.

A falta de cuatro pruebas para la finalización del mundial, Valentino Rossi tiene prácticamente en el bolsillo un nuevo título de Moto GP, estas cuatro victorias consecutivas del italiano le han colocado con un total de 87 puntos de diferencia sobre Stoner. El norteamericano Nicky Hayden que corría en casa fue el único que presentó algo de batalla al italiano y terminó segundo en carrera. Por su parte el español Jorge Lorenzo terminó en tercera posición, subió al mojado podio acompañando al italiano y al estadounidense.

Stoner finalmente terminó cuarto en la carrera y por su parte Dani Pedrosa, que estrenaba neumáticos y nuevo motor de válvulas únicamente pudo ser octavo. El otro español Toni Elías finalizó en la décima segunda posición.

El mundial esta más que decidido y salvo alguna desgracia, Valentino Rossi volverá a ser campeón de moto GP.

Fuente: Marca     |     Imagen: High Motor