Competicion

Rossi, confiado para Alemania

Rossi, confiado para Alemania

El piloto italiano de Yamaha, y actual líder en la clasificación general del Moto GP se ha mostrado entusiasmado de cara al Gran Premio de Alemania que se disputará en el siempre complicado circuito de Saschsenring el próximo fin de semana.

Rossi, que lleva nueve puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo, espera estirar la diferencia entre ambos ya que éste llegará algo tocado a la carrera como consecuencia de su caída en el circuito de Laguna Seca, que le ha provocado constantes dolores en el hombro derecho.

Hay que recordar que en el mismo Gran Premio de Alemania del pasado año, Rossi finalizó en la segunda posición tras el australiano Casey Stoner, quien hoy se encuentra tercero en la general, por lo que repetir el resultado no lo favorecería demasiado, pero continuaría manteniendo el liderato de moto GP.

Rossi ha reconocido que los días de descanso otorgados por el equipo Yamaha le han venido muy bien, y que no le preocupa la posible lluvia que se espera para el fin de semana, muy común por esta época en Alemania.

Imagen: Diario Motor 

  • Toñin

    El mejor de todos los tiempos ha encontrado en Jorge Lorenzo la horma de su zapato. Por primera vez en la carrera de VR46 quien le da ‘marcha’ tiene la misma herramienta. Ya veremos como se repone Lorenzo de sus lesiones pero despues de lo de Laguna Seca, en Saschsenring, Valentino se las volvera a ver con Lorenzo y esta vez Penosa estara luchando por ser 5º… ai Jorge no se precipita puede ser la primera en la que le recorte puntos al de Tavullia y seguro que no sera la ultima… A Vale le dio un buen susto en la Laguna y si Jorge no esta convaleciente lo habria ganado facil. puede ser el primer ladrillo para ganarle el mundial 2009 a Rossi. Yo veo a Jorge como el mejor piloto encima de una Yamaha M1 y la presion que esta poniendo a SuperRossi hara que el 46 cometa algun error. veremos que tal sale de Saschsenring