Accesorios y Servicios

Ropa reflectante para ir en moto

chi

Aunque en España la legislación es bastante laxa, hay bastantes países de nuestro entorno que exigen a sus motoristas el uso de ropa reflectante para que sean lo más visibles posible a los ojos del resto de conductores. Un par de sugerencias de ropa de este estilo para sobrellevar mejor, y de manera más segura, el crudo invierno.

Boulder neon

Ésta chaqueta de estilo deportivo de BMW cuenta con una capa superior de poliéster que aporta el color amarillo y garantiza la visibilidad y una capa interior fabricada en poliamida que es resistente a la abrasión. Es ajustable en el cuello, los puños y los laterales mediante botones, según Soy Motero.

Es impermeable al agua y al viento y transpirable gracias a la inserción extraíble con membrana climática C.A.R.E, y tiene protecciones extraíbles en hombros, codos y espalda. Incorpora dos bolsillos laterales con cremallera, un bolsillo en el torax, en la manga y uno interior.

Spidi Voyager 

Spidi también tiene una chaqueta de alta visibilidad, fabricada en poliamida y que cuenta con refuerzos en las zonas de torsión, es totalmente impermeable gracias a la membrana H2Out.

Cuenta con un forro exterior que al igual que las protecciones de hombros y codos se pueden retirar fácilmente. Cuenta con inserciones reflectantes en las mangas y la espalda, y es ajustable tanto en el cuello como en las mangas mediante velcro.

¿Que se va a llevar este otoño-invierno? Por si no sólo quieres ir a la moda cuando vas en moto.