Marcas y Comparativas

Rieju RS3 50

Rieju nos presenta su renovado modelo RS3 50, una motocicleta con una parte ciclo completamente nueva que trae algunas novedades técnicas coherentes con las nuevas tendencias de fabricación.

La RS3 50 presenta un chasis de doble estructura perimetral en acero que envuelve el poderoso propulsor de 2 tiempos y 50 cilindradas fabricado por Yamaha-Minarelli. Este motor tiene 6 velocidades y refrigeración líquida.

En cuanto al diseño cabe destacar que consigue un balanceado equilibrio entre rigidez y ligereza, a la vez que es dueña de una estética bien moderna lo cual nos demuestra q eu tipo de público apunta.

Entre sus componentes más destacados podemos mencionar la horquilla delantera invertida Showa, las estriberas hechas de aluminio, el cuadro de instrumentos digital y multifunción y el sistema de frenado que cuenta con discos de 280 mm adelante y de 220 mm detrás. Monta ruedas de aleación ligera de 17 pulgadas y sus grupos ópticos cuentan con lámparas de tipo LED en la parte trasera, mientras que delante tenemos una doble óptica polielipsoidal en la parte delantera.

Su precio, 3.149 euros.

Fuente: motos.coches