Marcas y Comparativas

Rieju RS2 125

Rieju Rs2 125

Os presento una moto perfecta para aquellos que quieren conducir una moto sin sacarse el carnet específico de moto. La Rieju RS2 125 es una bonita moto deportiva que hará las delicias de aquellos que quieran usarla a diario para moverse tanto en ciudad como entre poblaciones.

Se trata de una moto de muy bajo consumo, con un motor de cuatro tiempos de la marca Yamaha. Esta moto requiere muy poco mantenimiento y otro de sus aspectos favorables es que el manejo es tremendamente sencillo, lo que hará que los que cogen una moto por primera vez no tengan demasiadas complicaciones a la hora de manejarla.

Otro de los puntos fuertes de esta moto es su suspensión ya que viene equipada con dos amortiguadores de la marca Paioli que hacen todavía más fácil la conducción sin quitarle fiabilidad. Por destacar algún aspecto negativo, podemos decir que la velocidad de esta moto no será muy elevada, unos 100 km/h.

El precio de venta es de 2.850 euros. Un precio más que asequible si tenemos en cuenta que puede ser nuestra primera moto. En cuanto al equipamiento destacar el tubo de escape, muy logrado, y el velocímetro digital. A favor: Bajo consumo, facilidad de manejo, fiabilidad. En contra: velocidad reducida. Nota final: 7,5.

Imagen: Arpem