Competicion

Rieju MRT Pro 50 Competición

. Se trata de la Rieju MRT Pro 50 Competición, una moto de aspecto deportivo, pero con un motor de apenas 50 cc.

La MRT Pro 50 Competición toma como base a la MRT 50 de serie e introduce algunos cambios siguiendo las peticiones de una serie de países donde se practican carreras de enduro con motos de 50 cc. El resultado es una moto con unas notables prestaciones que a no ser por unos pocos elementos a nivel de motor, podría ser matriculada sin ningún tipo de problemas.

¿Quieres saber todo lo que incorpora esta pequeña moto de competencia? Anota: disco de freno delantero Wave flotante de 260 mm, disco trasero Wave de 200 mm, soportes de pinzas de freno forjados, horquilla delantera invertida Marzocchi de 40 mm regulable en compresión, basculante de aluminio con sistema progresivo mediante bieletas, placa de matrícula de competición, manillar Tommaselli de diámetro variable con bridas en duraluminio anodizado, amortiguador trasero de gas Ollé regulable en precarga de muelle e hidráulico, pletina superior mecanizada con regulación de manillar, protectores de manos, neumáticos Michelín FIM, puño de gas de competición con caña de accionamiento rápido, puños de goma de competición y protector de cárter en aluminio anodizado.

Sobre el motor cabe mencionar que lleva biela reforzada, estriberas sobredimensionadas, bujía NGK Platinum BR10ES, embrague con mando hidráulico, doble radiador, cilindro y culata especiales de competición.

Como si faltara algo, es dueña de un diseño deportivo bastante llamativo. Su precio: 4.699 euros.

Fuente: motos.coches

  • krak

    el tubo que lleva es mejor que el scr corse cross racingline 70?