Competicion

Stoner asegura que puede volver cuando quiera

Todavía no se retiró y ya está abriendo la puerta para un eventual regreso. El australiano Casey Stoner habló sobre su futuro y, aunque ya anunció que se retirará a final de la temporada, aseguró que podría volver a correr en cualquier momento.

Retiro anunciado… ¿con regreso?

Casey Stoner lo anunció hace ya tiempo: a fin de año se retira. El piloto australiano, actual campeón defensor de la categoría MotoGP, aseguró hace algunos meses que dejará de correr cuando termine la actual temporada, sin embargo, tras su victoria en Laguna Seca, no cierra del todo las puertas a un eventual regreso. “Voy a echar un poco de menos las carreras, porque desgraciadamente es sólo una pequeña parte de este deporte, muy pequeña. Voy a echar mucho de menos a la gente con la que trabajo y con la que disfruto compartiendo el tiempo. Va a ser muy triste dejar de verlos” aseguró un Stoner melancólico que se encargó de dejar en claro que su retiro de las pistas no será un alejamiento total de este deporte: “Puedo volver cuando quiera, quizás no para competir pero sí para hacer unas tandas”.

Lorenzo y Pedrosa

Stoner no lo tiene fácil este año para revalidar el título. Jorge Lonrezo y Dani Pedrosa lo aventajan en el campeonato de pilotos. Ambos españoles están teniendo una muy buena temporada y el australiano es consciente de ello: “Es evidente que Jorge siempre está ahí, mostrándose muy fuerte y consistente. (…) Es una gran sensación tener tantos podios con Jorge y Dani”. El australiano comentó que está “realmente contento de poder vivir en mi última temporada tantos podios con ellos (Lorenzo y Pedrosa)”.

Foto: Captura de marca.com