Competicion

Renovación de la Kymco Grand Dink 125

Renovacion De La Kymco Grand Dink 125

La scooter más reconocida de la empresa ofrecerá una importante serie de novedades de cara a su lanzamiento al mercado el próximo año. Si bien los detalles que se actualizan no afectarán a la base de la motocicleta, sí apuntan los mismos a mantener el lugar de privilegio que este modelo ha ocupado en el mercado internacional desde su salida al mismos hace ya un buen tiempo.

La Kymco Grand Dink, que siempre se ha destacado por su muy buena capacidad de carga gracias a ser básicamente un modelo de muy buenas dimensiones, nunca ha dejado de lado tampoco sus buenas prestaciones a la hora de ser manipulada tanto en ruta como caminos de mayor velocidad, y es por eso que lleva ya una década siendo un factor referencial en el mercado.

Dentro del disputado sector de las 125, esta creación de Kymco se ha mantenido al tope de ventas por distintas épocas y momentos financieros, y es por eso que en esta oportunidad no puede ser menos en su afán de mantenerse en ese sitio. Para eso los expertos constructores se han enfocado principalmente en garantizar un nivel de equipamiento superior al de la competencia.

Es que la Grand Dink siempre se ha destacado en este aspecto, y ahora el desafío de los ingenieros es mantener a la motocicleta en su precio de mercado, pero mejorando la oferta al público. El principal cambio a la vista del usuario viene en los colores de fábrica, aunque tampoco se han ahorrado mejoras en el sistema de freno y sitio de algunos elementos importantes del tablero.

Fuente: Auto City       |       Imagen: Motos Increibles

  • http://www.amv.es AMV compañía de seguros

    Es cierto que la Kymco Grand Dink está dando un buen resultado. También es cierto que en España no es muy conocida, de momento, porque en breve se dará a conocer. En otros países en cambio ha tenido mucho éxito este nuevo modelo.

  • Manolito Perez30

    Solamente los comentarios de un recentísimo comprador de una Kymco agility 125. En una palabra: una puta mierda. La suspensión toca tope cada vez que cojo el más pequeño bache con paquete. El consumo muy alto. La velocidad punta 85/90 ahogada. El asiento y el cofre, de la señorita pepis- de juguete-. Las vibraciones te hacen parecer que llevas una taladradora.La estabilidad del patacabra lateral, nula; ponerlo es asegurar moto al suelo.
    En conclusión: gástate 1000 euracos más y cómprate una moto de verdad.Este es un ciclomotor caro que corre algo más que otro de 50 cc.