Competicion

Randy de Puniet se casa con una modelo en Australia

de puniet

El piloto francés de MotoGP Randy de Puniet va a pasar una de las navidades más felices de su vida: se ha casado en Australia con Lauren Vickers, una modelo que participa en diferentes actos del gran circo del motociclismo, donde la feliz pareja se conoció en 2009.  Por cierto, ¿cómo te vas a vestir estas navidades?

Concretamente, según informa balonrosa, la pareja se conoció durante la disputa de un campeonato en el que la revista Playboy patrocinaba al Team LCR de Lucio Cecchinello en el que militaba De Puniet. Lauren hacía las veces de chica del paraguas y enseguida surgió el flechazo entre ambos.

Desde entonces, la fama de Lauren ha ido creciendo y ha sido Playmate del año 2010 en la edición italiana de Playboy, para la que ha posado desnuda en más de una ocasión sin que ello le haya supuesto ningún problema al que ya es, oficialmente, su marido.

Olvidar un mal año

Esta ha sido la temporada de debut de las CRT y, por tanto, no ha sido un año fácil para Randy de Puniet. El valeroso piloto francés no ha tenido posibilidades de luchar por los primeros puestos en las carreras, pero sí ha mantenido un duelo más que interesante con su compañero de equipo para conseguir ser el mejor de las CRT. Finalmente el español  Bautista se llevó el gato al agua.

Por cierto, en navidad, que no te roben la moto: recomendaciones para evitar el robo de la moto.