Accesorios y Servicios

¿Quieres conocer a Valentino Rossi?

china

Il Dottore ha vuelto a Yamaha después de su frustrado paso por Ducati  y sus primeros resultados en los tests de pretemporada han sido magníficos. Buena ocasión, pues, para conocer al astro italiano, Valentino Rossi. Uno de sus patrocinadores te da una oportunidad…siempre que compres su producto,claro.

De hecho, comprando un juego de neumáticos S20 o T30 tendrás la posibilidad de entrar en un sorteo que te dará la posibilidad de conocer a Valentino Rossi y disfrutar de un gran premio de MotoGP.

Así funciona la Misión Rossi

Compra un juego de neumáticos Battlax T30 o S20 en un centro autorizado Biker’s Club antes de 01/07/2013 y tendrás derecho a participar en nuestro concurso en el que podrás ganar un viaje para dos personas con todos los gastos pagados a uno de los circuitos europeos del mundial de MotoGP durante la temporada 2013, dice Bridgestone.

Y la posibilidad de conocer a Valentino Rossi. Participar es fácil: Compra tus neumáticos S20 o T30 en un centro autorizado Biker’s Club adherido a esta promoción, registra tus datos y los del centro donde se efectúe la compra y entra a participar en el concurso a través de nuestra Web: Misión Rossi.

Lorenzo confía en Rossi

“La llegada de Valentino es positiva para todos nosotros y creo que ahora tenemos un equipo más fuerte. Sé que es un piloto con mucho talento. Me siento muy animado  de cara a 2013, creo que tengo muchas posibilidades de volver a ser campeón.Aunque sé que no será fácil, es la categoría más exigente del campeonato”, dice el campeón de MotoGP.

Los disfraces más sexis para mujer ahora que estamos en carnaval