Accesorios y Servicios

Protégete de la lluvia en moto

chi

El motorista tiene varios enemigos íntimos: el frío, el viento o la falta de respeto de los conductores de coches son algunos de ellos, pero tal vez el más peligroso y molesto sea la lluvia. Una capa de agua puede ser la solución rápida a este problema.

La Capa de Agua para Moto es un producto diseñado para llevarlo cómodamente siempre en tu moto (bajo el asiento, en el cofre, maleta, etc,) y usarlo en caso de emergencia ante una lluvia inesperada, según una de las empresas que fabrica este tipo de productos, BarManBrand.

Está pensado para motocicletas tipo scooter y para uso urbano, en esos trayectos diarios para ir al trabajo, a casa o al centro de la ciudad donde el tráfico y el aparcamiento son un problema hoy en día, e ir en moto lo facilita. Pero si de repente llueve…

Montaje rápido

La capa de agua siempre va contigo, y si se pone a llover sólo tienes que sacarla, ponértela y usarla!, sin montaje ni anclajes, para que puedas ponerla y quitarla cada vez que lo necesites.

La capa es universal, talla única y se adapta a la mayoría de los diferentes modelos de moto urbana disponibles en el mercado, gracias a sus aberturas para retrovisores y parabrisas totalmente ajustables, según una de las empresas que fabrica este tipo de productos, BarManBrand.

Póntela, como cualquier capa o poncho impermeable, de forma que te cubra a ti y a la moto, saca los retrovisores por las aberturas ajustables con velcro y ajústalos. Parece fácil.

Y hablando de agua, botas de lluvia divertidas y con estilo.