Competicion

Primer muerto en el Dakar Argentina-Chile

Primer Muerto En El Dakar Argentina Chile

Se temía lo peor, y lo peor se ha confirmado hoy. El motorista francés Pascal Terry, que participaba en el Rally Dakar Argentina-Chile fue encontrado muerto esta pasada madrugada en un tramo del recorrido del rally de la segunda etapa que transcurria entre Santa Rosa y Puerto Madryn.

El piloto fue hallado en una zona de muy difícil acceso, en medio de una densa vegetación y a una distancia de unos 300 metros de su moto.  Al parecer el piloto bajó de su moto y se resguardo a unos cuantos metros junto a algunas provisiones.

Terry ya informó la organización el pasado Domingo de que se había quedado sin gasolina, aunque parece que otro de los participantes le cedió algo de combustible, luego al cabo de varios kilómetros se perdió la comunicación con el piloto y de ahí se dejó de saber nada sobre el.

Tras finalizar la segunda etapa, un equipo de búsqueda estuvo por la zona buscando al piloto, pero sin mucha suerte. Finalmente esta madrugada se encontró el cuerpo sin vida de Pascal Terry.

Se desconocen por completo las causas de la muerte del piloto francés de 49 años, que en esta trigésima edición participaba por primera vez en el Rally Dakar. Con esta muerte, ya suman dieciocho las muertes producidas en el rally Dakar, desde que se creó en el año 1979.

Una lamentable noticia para un Rally que esta creando muy buenas expectativas, tanto por su organización como por la dureza de sus etapas y recorridos.

Fuente: Marca        |        Imagen: Infobae