Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Presentada la nueva Vespa 946

Vespa-946-03_thumb_a

La Vespa, posiblemente la moto más vendida de la historia del motociclismo, tiene el futuro asegurado. Piaggio, el fabricante italiano de esta motocicleta mítica, ha presentado en el Salón de Milán su Vespa 946, “vendida” como un homenaje al primer modelo de Vespa.

La 946 estará a la venta entre primavera y verano de 2013. Desde 1946 años haciendo historia y más de 17 millones de unidades vendidas dejan el listón muy alto para la 946, el más glamuroso de los scooters aunque no el más vendido. La competencia asiática es dura de roer.

Carrocería original

Según Piaggio, “la magistral calidad constructiva y la nobleza de los materiales utilizados distinguen la Vespa 946 de cualquier otro dos ruedas del mundo. La inclusión del aluminio contribuye, además de contribuir a definir la estética, a una mayor ligereza y también a un incremento de la eficiencia energética y el resultado de consumos menores y emisiones más reducidas”.

Agilidad y ligereza

Siempre según su fabricante, la 946 “destila y condensa las mejores características de la Vespa que en los decenios que la han precedido, integrando de maravilla lo mejor de todas las familias del más famoso scooter de la historia. La cuota fundamental de la ciclística, la distancia entre ejes, habla de una vehículo importante y estable, superando en este apartado a la gran GTS. Y la ligerísima línea, el peso reducido y el ángulo de giro similar a la pequeña LX la convierten en excepcionalmente ágil”.

Motor 100% italiano

“El motor ha sido proyectado íntegramente, desarrollado y construido en Pontedera, en la planta de producción más grande del Grupo Piaggio, que es uno de los más importantes y avanzados centros de investigación, desarrollo y producción de motores del mundo. Un propulsor que nace del reto que hoy empeña al Grupo Piaggio para ofrecer, a un cliente cada vez más exigente, productos que garanticen no sólo prestaciones, fiabilidad y seguridad, sino también la certeza de guiar una vehículo siempre respetuoso con el medio ambiente”, dice el fabricante italiano.