Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Plan Ducati-E

Si te fascina el diseño y la potencia de la marca italiana Ducati, ahora tienes más a mano la posibilidad de subirte a las dos ruedas de uno de estos bólidos, ya que Ducati ha lanzado el Plan Ducati-E para facilitar la compra del modelo Monster 696.

Sin desgüaces, sin moto a cambio, sin burocracia. El Plan Duacti-E propone algo sencillo para que puedas tener tu Monster 696: te facilita un ahorro de 580 euros para que puedas comprar tu moto. Y lo mejor de todo es que no hace falta que dispongas de una moto antigua que te permita recibir las ayudas oficiales.

Con este plan puedes adquirir la Ducati Monster 696 a 7115 euros y en el caso de cumplir las normas del Plan MOTO-E, cabría añadir 250 euros de ayuda estatal y según casos, otros tantos de ayuda provincial.

Este plan de facilidad para adquirir la Ducati Monster 696 está vigente desde el 18 de enero hasta el 31 de marzo a través de la red de vendedores autorizados de Ducati. Para concoer más acerca de este plan, ingresa al sitio oficial de Ducati en España www.ducati.es.

Fuente: ducati