Marcas y Comparativas

Piaggio X7 Evo 300 ie

Alta fiabilidad mecánica y poco consumo es la premisa del nuevo scooter de la fábrica italiana Piaggo, el X7 Evo 300 ie. Esta nueva versión del X7 se postla como una moto de uso diario en el tránsito urbano que entre otras virtudes hay que destacar que ha logrado mejorar algunos aspectos flojos de sus ediciones anteriores y sigue manteniendo un precio más que razonable para lo que es el segmento de los scooters.

El nuevo X7 de Piaggio monta una mecánica Quassar de 300 cc que le otorga una aceleración mejor que la de un scooter 250 con una velocidad final mayor: alcanza los 130 km/h y encima, lo hace con un registro de consumo apenas menor que en su versión anterior.

Este nuevo motor le otorga gran agilidad en el tránsito de la ciudad e inclusive puede resultar una buena opción para salir a la carretera. Además, su peso (bastante contenido) le imprime mayor manejabilidad en la ciudad. En cuanto a los frenos hay que mencionar que posee dos discos de 260 y 240 mm, lo suficiente como para controlar a un motor de esta cilindrada.

La posición de manejo tiende a ser más comoda para quienes están cerca del metro setenta de altura, ya que quienes sean más altos encontrarán que el respaldo del asiento les adelanta demasiado y sus rodillas golpean contra las esquinas superiores del escudo. Por el contrario quienes sean mas bajos tendrán la limitación de tener que mirar a través del parabrisas y no por encima de este.

De todos modos se trata de un buen scooter de 300 cc que tiene un buen valor de mercado: 3.799 euros.

Fuente: motos.coches

  • http://www.imaginamos.com/hosting.html Hosting

    Definitivamente es una gran maquina, me pareció muy bueno tu blog tienes grandes articulo que mostrar para todo tipo de lector.