Marcas y Comparativas

Piaggio X7 Evo 125 ie

 Piaggio sigue agrandando su familia X7 Evo, esta vez con el modelo 125 ie. Se trata de una moto de uso urbano que auna las mejores características de diversas familias de scooters.

Con un peso de apenas 159 kg, el X7 Evo 125 ie cuenta con la ligereza y la dinámica propias de un scooter urbano además de contar con una buena estabilidad, agarre y protección que hasta el momento eran características de motos de mayor cilindrada.

 Es dueña de un look agresivo que se destaca sobretodo por la gran óptica del frente. Cuenta con una generosa capacidad de carga debajo del asiento capaz de albergar dos cascos, un integral y un jet.

En cuanto a la mecánica hay que mencionar que llega  a España con un motor de 125cc con 15 CV de potencia (lo máximo permitido por la ley para los vehículos que se pueden conducir con el permiso de coches) de 4 tiempos con refrigeración por agua y un evolucionado sistema de distribución de 4 válvulas. Cuenta además con alimentación por inyección electrónica lo que le otorga un consumo extremadamente contenido. Su precio: 3.099 euros.

Fuente: motos.coches