Marcas y Comparativas

Piaggio Typhoon 125

piaggio-typhoon-125-02

El Typhoon 125 de Piaggio se renueva para seguir siendo uno de los scooters con más éxito y permanencia en el mercado. Esta moto orientada especialmente al público joven se actualiza con una serie de novedades que te presento a continuación.

Estéticamente el principal cambio se aprecia en la parte delantera donde aparecen unos nuevos marcos negros en los faros que dotan al scooter de mayor agresividad y un toque de actualidad ausente el modelo anterior. No obstante, el Typhoon 125 mantiene la escencia de sus modelos anteriores a nivel visual.

En cuanto a la mecánica hay que decir que el motor es un propulsor de 4 tiempos y 125 centímetros cúbicos que ahora entrega 9,6 CV de potencia. Como dato poco positivo podemos señalar que el consumo es algo mayor al de la media de la competencia.

Finalmente hay que señalar que los frenos son de disco de 220 mm adelante y de tambor de 140 mm detrás, mientras que las llantas siguen siendo de 12 pulgadas.

Su precio, 1.999 euros.

  • http://www.accesorios-recambios-moto.com/ Accesorios para motos

    Con el ligero cambio estético, este scooter ha mejorado bastante. Además Piaggio siempre ofrece para sus modelos de scooter un amplio catálogo de accesorios y recambios para moto