Marcas y Comparativas

Piaggio sorprende con la nueva Vespa 946

foto vespa

La Vespa 946 va a sorprender, y mucho. Muy renovada, aunque manteniendo siempre los detalles estéticos que han hecho de esta moto una de las más populares en las ciudades europeas, está llamada a ser una de las más vendidas en los próximos meses.

Destaca, entre otras novedades, la inclusión del aluminio que contribuye a definir la estética y a dotarla de una mayor ligereza y, en consecuencia, mejorar la eficiencia energética con un resultado de consumos y emisiones más reducidos.

Las luces, todas LED, son un detalle distintivo de la Vespa 946 y sobresale el proyector realizado en tecnología Full LCD.

El guardabarros delantero está realizado en aluminio y cubre perfectamente la rueda de 12 pulgadas. Idéntica medida caracteriza la cubierta trasera. Las llantas separables, de la mayor medida montada jamás en una Vespa, embellecen aún más la 946.

Doble disco y ABS

El sistema de frenos es a doble disco y está completado por el ABS de dos canales comandado por una centralita con software específico. La moto está equipada con el innovador control de tracción ASR.

El motor monocilíndrico de 125 cc de 4 tiempos y 3 válvulas está refrigerado por aire e inyección electrónica y representa el máximo de la tecnología del Grupo Piaggio en los motores para una scooter.

Con la Vespa 946 podremos descubrir el placer de conocer cualquier lugar en moto gracias a su facilidad de desplazamiento por la ciudad por muy intenso que sea el tráfico.

Bajo consumo

Pese al incremento de prestaciones se han obtenido resultados muy destacables sobre el consumo de carburante. Así, a la velocidad de 50kms/h se recorren 55km/l, alrededor de un 30% más respecto a los motores de la generación anterior.

Además, los intervalos de mantenimiento, ahora programados a 10.000 kilómetros, permiten al nuevo motor 3V tener costes de gestión más reducidos, lo que siempre ayuda a la hora de decidirnos en la compra de una moto.