Accesorios y Servicios

Piaggio presenta un asiento calefactable

shad_style

La marca italiana de motociclestas Piaggio junto con la colaboración de SHAD presenta al público y sus clientes un asiento calefactable que permitirá realizar con un mayor confort y calor los viajes, principalmente si nos encontramos en épocas de Invierno, Primavera y Otoño. Ha sido denominado SHAD Style.

En un primer momento, el SHAD Style únicamente estará disponible para la moto Piaggio MP3, la cual ofrece un sistema de calefacción autorregulable con dos posiciones, lo que nos permite elegir la temperatura deseada entre un mínimo de 36 y un máximo de 42 grados. La marca destaca la rapidez con la que el sistema es capaz de ponerse en funcionamiento y notar la temperatura. Apenas necesita un minutito para calentarse, lo que lo hace ideal para trayectos cortos. La distribución térmica es uniforme y se puede montar tanto directo a la llave como a la batería. Y todo esto por supuesto sin olvidar el confort.

La firma de asientos SHAD lleva fabricando a la vez que tapizando estos accesorios desde hace más de cuarenta años para firmas de motocicletas del calibre de BMW, Triumph, Yamaha, Honda,KTM o Suzuki. Tampoco son nuevos en estos sistemas de calefacción, ya que en el pasado han realizado algunos que otros para las grandes marcas citadas.

Aún se desconoce el precio que tendrá este extra opcional en la Piaggio MP3, aunque suponemos que no supererá una tarifa de 200 €.