Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Piaggio presenta su nuevo Fly 125

La marca italiana Piaggio, creadora de la mítica Vespa, acaba de presentar el que será  uno de sus scooters estrella para la temporada recién iniciada, el Piaggio Fly 125, una motocicleta en la línea de la casa -aúna el clásico diseño italiano con la innovación imprescindible en el mundo de las dos ruedas- que tiene un precio de venta al público recomendado de 2143 euros. Piaggio, de esta manera, refuerza su apuesta en uno de los segmentos del mercado que más está creciendo, el de scooters de cilindrada media.

Conducción fácil y segura

Según los especialistas de la revista Motociclismo, El Piaggio Fly es “el scooter global de Piaggio, pensado y producido para todo el mundo. Fácil y seguro, el Fly ha encarnado perfectamente, desde su primera versión, el espíritu de Piaggio”. Es decir,otro acierto del primer productor europeo de scooters, prácticamente el único que hace frente a la feroz competencia asiática.

Ideal para la ciudad

Según la propia Piaggio,el nuevo Fly 125 está  equipado con el motor Piaggio L.E.AD.ER. 125 4 tiempos y es el scooter para afrontar cada día el tráfico urbano con seguridad y comodidad. Las innovadoras características técnicas le convierten en un vehículo manejable y divertido de conducir, así como su diseño elegante y funcional hacen de Fly el scooter idóneo para la ciudad.

A nivel de comodidad, su principal apuesta, las críticas han sido muy buenas: El amplio apoyapies, el sillín bajo y un espacioso compartimiento portacasco, además de su ligereza, apenas 97 kilos en seco, han sido muy bien acogidas por la crítica. No todo son Vespas en el mundo Piaggio.