Marcas y Comparativas

Piaggio MP3 LT

Si creías que los triciclos son cosa de niños, el fabricante de motos Piaggio te demostrará que estas equivocado. Los nuevos MP3 LT salen al mercado apuntando a un sector de consumidores que prefieren la comodidad de una motocicleta con el manejo de un coche.

Los nuevos MP3 LT son triciclos ligeros (de ahí las iniciales LT: Light Tricicle) son una buena alternativa para poder conducir un motocicleta (con una rueda extra) sin tener carnet para conducir este tipo de vehículos. Vienen en dos versiones: de 250 cc y 400 cc. Además de las ventajas de estabilidad que conlleva la tercera rueda, son vehículos que tienen buena capacidad de almacenamiento. Tienen transmisión automática y arranque eléctrico y una potencia de 22,5 CV (en la versión de 250 cc) y de 34 CV (en la de 400 cc).

Una de las grandes contras de estos vehículos es que están grabados con un impuesto de un 12% para su matriculación, lo cual equivale a un poco más de 1.100 euros. Su precio de comercialización es de 6.349 euros (250 cc) y de 7.713 euros (400 cc).

Fuente: Motos.coches