Marcas y Comparativas

Piaggio Fly

Piaggio amplía su gama de scooters Fly. Se trata de una línea compuesta por motos funcionales que mantienen la elegancia del diseño italiano. A continuación te presento todas las características de una moto ideal para el tránsito urbano.

El Fly de Piaggio es un scooter de dimensiones compactas que se presenta como una buena forma de desplazarse por la ciudad. Cuenta con un cómodo asiento biplaza con una altura de apenas 760 mm lo que facilita a cualquier piloto llegar al suelo sin problemas (inclusive cuando quien conduce no es muy alto). Debajo de la plataforma donde se colocan los pies está ubicado el depósito de carburante lo cual permite que el hueco debajo del asiento gane capacidad para guardar objetos: hay lugar para albergar hasta dos cascos jet con visera. Esta modificación no hace que el acceso para repostar gasolina sea incómodo: basta con mover la tapa (dotada de cerradura) que se encuentra en la parte inferior del escudo trasero.

Debajo del retroescudo también encontramos espacio para albergar objetos pequeños como pueden ser la cartera, las llaves o el móvil. Si faltara algo para transportar alguna carga en este scooter hay un gancho portabolsas que se extrae del asiento y hay una plataforma bastante amplia para colocar objetos en el suelo. Tampoco falta un porta paquetes con asideras para el pasajero pensado para transportar un baúl de considerable tamaño.

El chasis de este scooter está fabricado con tubo de acero reforzado. La mecánica es de 50 cc y 4 tiempos con 4 válvulas y cuenta con una potencia de 3,2 Kw. Cabe destacar que también hay una versión con motor de 125 cc y alimentación por inyección.