Marcas y Comparativas

Piaggio Beverly Sport Touring, homenaje a la versatilidad

foto piaggio beverly

Piaggio es uno de los grandes referentes en el segmento de los scooters en toda Europa gracias a su variedad de modelos que se adaptan a todas las necesidades de los motoristas. Su popular Beverly Sport Touring es una muestra de ello, cada vez más completa y equipada.

La nueva versión de este scooter incluye de serie el sistema de tracción ASR y frenos ABS, dos elementos que hacen de esta moto una de las más completas si la comparamos con las de la competencia.

Potencia de 34 cv

Su motor, monocilíndrico de 330 cc y refrigerado por agua es capaz de rendir hasta los 34 cv de potencia, más que suficientes para circular por la ciudad y salir a la carretera si es preciso en desplazamientos interurbanos, donde podemos alcanzar una velocidad máxima superior a los 150 km/h.

La transmisión, automática, facilita una conducción muy suave, a lo que también ayuda el sistema de suspensiones que funciona a la perfección, incluso cuando viajamos con pasajero a bordo.

El consumo de gasolina es moderado, alrededor de 5 litros cada 100 kilómetros, y la capacidad del depósito de combustible, de 13 litros, permite una gran autonomía.

Vencer al tráfico

El Beverly Sport Touring se adapta perfectamente al tráfico de las grandes ciudades, pues es una moto muy ágil, con una gran capacidad de giro y muy manejable para sus casi 200 kilos de peso.

Con respecto a las versiones anteriores este scooter ha mejorado mucho en estabilidad tanto cuando zigzagueamos entre el denso tráfico como cuando atacamos curvas más cerradas en carretera.

Además, y como en la mayoría de las máquinas fabricadas por Piaggio, y más si tenemos en cuenta que en este caso adopta el nombre de Beverly, el glamuroso distrito de la ciudad de Los Ángeles, la estética ha sido muy cuidada ofreciendo un estilo de moto urbana moderna y práctica.

Estamos sin duda ante una buena opción para quienes viven la ciudad de forma intensa pero precisan de realizar algunos desplazamientos interurbanos con frecuencia.