Marcas y Comparativas

Piaggio Beverly 125 y 300

Piaggio sigue apostando por su exitoso modelo Beverly. Este scooter ha vendido más de 270 unidades desde su aparición en 2001 y es todo un referente dentro del segmento y dentro de la marca italiana. Aquí te presento sus motorizaciones de 125 y 300 cc.

Gran agilidad, seguridad y confort son las claves del éxito de esta motocicleta. El Piaggio Beverly llega renovado estética y técnicamente en estas dos versiones proponiendo aún más confort que en sus ediciones anteriores.

El motor de 300 cc es un 4 tiempos con 4 válvulas con una potencia de 22,2 CV que ofrece una enérgica aceleración y muy buenas prestaciones lo cual convierte al Beverly 300 en una buena opción para el tránsito urbano o los desplazamientos de media distancia, tanto en solitario como con un pasajero.

En cuanto al motor de 125 cc cabe destacar que viene con un considerable descenso de consumo, un 20%, y también un descenso en el coste del mantenimiento, que se estima también en el 20%. La novedad es la refrigeración líquida E.C.S. (Electric Cooling System) con mayor absorción que se traduce en ahorro de carburante.

De momento se desconocen sus precios.

Fuente: motos.coches