Marcas y Comparativas

Peugeot sat RS 125

peugeot-sat-rs-125

La serie especial RS, caracterizada por su elegancia, ya está declinada en 4 cilindradas. Con llantas negras aluminio y un parabrisas corto que otorga una silueta elegante, capta la belleza en los ojos de los seguidores de esta marca. A diferencia de los sistemas de seguridad tradicionales, solo se podrá encender el motor dejando el caballete lateral extendido.

Además está equipada con un tubo de escape inox, decorado específico, gancho para bolso, retrovisores panorámicos y esféricos, guantera, horquilla telescópica hidráulica negro mate, antiarranque con inmovilizador y antiarranque. Este modelo mantiene la tradición de la gama Satilis clásica, su equipamiento es irreprochable.

Tiene una longitud total de 2.152 milímetros y una distancia entre ejes de 1.500 milímetros, la altura de su asiento equivale a 784 milímetros y un tanque de combustible capaz de almacenar 13,5 litros, con cambios automáticos, y freno delantero de 260 milímetros y el trasero de 210 milímetros.

Su rueda delantera tiene un diámetro de 120/70 de 14 pulgadas y la trasera 140/60 pero a diferencia de la primera es de 13 pulgadas. Pero no sólo en eso se queda la nueva Peugeot sat RS, tiene una nueva motorización que incluye 8 modificaciones principales a comparación de las demás.

Nuevo calculador, cartografía de inyección, nuevo diseño de filtro de aire al igual que los piñones de transmisión, nuevo diseño de tubo de escape y UCE de nueva generación de la misma manera que se colocaron nuevos conductos y caja de admisión.