Destacados

Peugeot Vivacity 125

Peugeot sigue ampliando su gama de scooters con su nuevo modelo Vivacity que ahora estará disponible en cilindrada 125. Esta actualización tiene como objetivo hacer más efectivos los desplazamientos por ciudad.

Aunque no presenta demasiados cambios con respecto a la versión ciclomotor, el Vivacity 125 destaca por tener una posición de manejo versátil para cualquier tipo de conductor sin importar su talla. Además viene con espacio de carga de sobra: el frente se desmonta para servir de guantera y el asiento tiene lugar para albergar un casco.

En tanto a la mecánica, utiliza un motor Sum-Up 125 de 4T con dos válvulas alimentado por carburador y con refrigeración por aire forzado, una formula de éxito garantizado en el segmento de los scooters urbanos. Sin embargo le falta suavidad de funcionamiento y es bastante tranquilo. Además apenas no llega a estar a la altura de sus competidores con sus 8,3 CV de potencia.

Su precio, 1.999 euros, aunque tendrá un descuento promocional para las primeras 200 unidades que estarán a un precio de 1.799 euros.

Fuente: motos.coches