Marcas y Comparativas

Peugeot Satelis RS 250

Peugeot deja en claro su destreza en la fabricación de vehículos, demostrando que no solo sabe de autos sino que en materia de motocicletas también es una empresa que saca al mercado buenos productos. Su modelo Satelis lleva varios años en el mercado con un importante número de ventas que le posicionan entre los scooters más vendidos del mercado.

Satelis RS 250 es una de las versiones más populares de este modelo que se ofrece en una gran gama de cilindradas (desde los 125 hasta los 500 cc). Se trata de un scooter que combina deportividad y comodidad de manejo para el transito urbano.

Poseedor de una elegante estética y de un buen equipamiento base, el Satelis RS 250 presenta en sus nuevos modelos mejoras con respecto a versiones anteriores como la reducción de ruido del motor y se presenta como una moto muy estable. Tiene gran capacidad de almacenamiento debajo del asiento a pesar de que tiene un aspecto bastante deportivo.

Puntos flojos de este scooter son su elevado peso y los espejos retrovisores que no son desplegables. El precio de mercado es de 4.250 euros.

Fuente: Motos.coches