Destacados

Peugeot Satelis 125 Urban

Peugeot nos muestra su renovado scooter Satelis. Se trata de una moto de 125 cc que cuenta con los acabados Executive y Urban. Hoy te presento el último de estos dos.

Se trata de un scooter con una conducción muy cómoda gracias a su amplio porte (es uno de los más grandes de este segmento). Su asiento es cómodo y gracias a la posición elevada de la posición del acompañante, el conductor tiene un pequeño respaldo que le ayuda a conservar una postura erguida al conducir el Satelis. Cuenta además con un parabrisas que protege del viento y de un reposapiés con dos posiciones para los pies.

En cuanto a la mecánica, hay que destacar que se ha mejorado bastante el motor en comparación a las versiones anteriores. Ahora consigue una velocidad final de casi 120 km/h y no presenta cortes bruscos de inyección. El propulsor cuenta con alimentación Synerject, diferente escape, nueva caja de filtro y nueva transmisión con nueva correa reforzada.

En líneas finales podemos decir que se trata de una muy lograda renovación del modelo que le ha impreso una conducción mucho más suave y progresivo. Una buena alternativa para los que utilizan el scooter en el  día a día.

Su precio, 3.879 euros.

Fuente: motos.coches