Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Peugeot renueva su scooter Satelis 125

satelis

A diferencia de con los coches, y al menos en España, las motocicletas del fabricante Peugeot no son superventas, pero no por ello son menos demandadas y sólidas. Peugeot, seis años después, ha renovado su scooter de 125, el Satelis, para adaptarlo a los nuevos tiempos.

Estilo en movimiento

Según la marca, el Peugeot Satelis 125 tiene una “silueta más fluida, líneas más suaves y una nueva firma óptica que integra leds delante y detrás”. Desde el punto de vista de la movilidad, “el confort es digno de una berlina: Parabrisas alto, reposapiés plegables, cuadro de instrumentos completo con pantalla LCD, alojamientos y capacidad de maletero XXL…”

La seguridad, prioritaria

Siempre según la marca, la Satelis monta “una nueva generación de frenada integral ABS que actúa sobre las dos ruedas para los acabados Urban y Executive. Alumbrado halógeno permanente 2x55W, chasis de doble cuna con tubo de acero alta resistencia, neumáticos 14/13’’, warning, antiarranque electrónico: Satelis no escatima en nada en lo que a seguridad y comportamiento en carretera se refiere”.

Innovación respetuosa

Aunque el respeto a la línea del primer Satelis es impresionante, la renovación de este el segundo modelo de la saga es impresionante. Hasta 27 de las 33 piezas que forman la carrocería, según un estudio de la revista Solo Moto, son nuevos.

Y vendrán más Satelis

Peugeot ya ha anunciado dos nuevos Satelis: uno con motor 300 centímetros cúbicos para el término de 2012  y, a mediados de 2013, el hermano mayor, el Satelis más grande: 500 centímetros cúbicos de moto a la francesa.

Larga vida a la familia Satelis.