Marcas y Comparativas

Peugeot ofrece el Satelis 300 al mismo precio que el modelo de 125 cc

Depositphotos_11387751_original

Los principales fabricantes de motos se han lanzado a conquistar uno de los segmentos que en estos momentos cuentan con más aceptación entre el público, el de los scooter, y para ello ofrecen interesantes ofertas con el objetivo de mejorar sus ventas. Es el caso de Peugeot, la firma francesa que desde hace unos años pretende posicionarse en el mercado de las dos ruedas y que ahora ofrece el Satelis 300 al mismo precio que el modelo de 125 cc, sin duda una gran ocasión para adquirir uno de los scooter más completos de su categoría a un precio más que interesante. La promoción, que permite un ahorro de 1.100 euros, estará vigente hasta el próximo 30 de junio.

El Satelis 300 destaca por su elegante diseño, que cuida todos los detalles para conseguir una moto muy atractiva y muy confortable tanto en la posición del piloto como en la del pasajero, perfecta para los desplazamientos por las zonas urbanas y que no desentona en las vías rápidas.

Potencia y agilidad

Su motor de 22 cv de potencia le permite comportarse de una manera ágil en ciudad e incluso ofrece unas interesantes prestaciones cuando salimos a la carretera, donde se puede codear sin problemas con motos de más potencia. Sus frenos, de disco en la rueda delantera, responden a la perfección incluso en frenadas de emergencia, proporcionando una gran sensación de seguridad.

Completo equipamiento

A nivel de equipamiento estamos ante uno de los scooter más completos en su categoría. Su cuadro de instrumentos ofrece una completa información al piloto de un simple vistazo y destaca la amplitud de espacio bajo del asiento, suficiente para guardar sin problemas hasta dos cascos integrales e incluso documentos u otros pequeños objetos.

La oferta del Satelis 300 incluye, además, un seguro a terceros por un año y sin restricciones de edad, con lo que estamos ante una gran oportunidad de adquirir un scooter muy completo por un precio muy económico.